Real e Ilustre Colegio de Médicos de Sevilla

Buscador General:

Buscar

Sondeo más reciente

Que opinión te merece nuestra nueva web?.

Sondeos votar
AMA.gif
Bookmark and Share   disminuir_fuente.gif aumentar_fuente.gif

SeccionDocencia y Formación Continuada

Dpto. Docencia y Formación Continuada

foto_docencia1.jpg Desde su creación y puesta en marcha en diciembre de 1996, el área de Docencia, Investigación y Formación Continuada, viene realizando su labor por los componente de dicho Departamento: D. Carlos Faguás Cobos y Da. Sonia Rubiales Robles, y cuyo objetivo funcional es la profundización en la Formación Continuada Médica, como instrumento de actualización y perfeccionamiento de los conocimientos de nuestra colegiación.

órganos funcionales de dicha Dirección General de Docencia son el Instituto de Formación Médica Colegial y la Comisión de Docencia.
Correo electrónico: docencia@comsevilla.es


Presentación, justificación y filosofía de la Dirección General de Docencia y Formación Continuada.
  • Presentación. El máximo responsable como Director General es el Dr. D. Juan Bautista Alcañiz Folch.
  • Justificación. Potenciar y optimizar la Formación Continuada Colegial, como máxima aspiración y vocación de la Junta Directiva actualmente rigiendo los destinos colegiales.
  • Filosofía Docente. Facilitar y hacer próxima al colegiado la Docencia y actualización de conocimientos en materia médico sanitaria, facilitando así mismo la ACREDITACION en la Formación Continuada para Postgrado.

Compendio de aulas de este Colegio

Dotación total de plazas de aulario: 590 plazas, distribuidas de la siguiente forma:
  • Un Salón de Actos-Aula Magna, 7 aulas con las siguientes capacidades y Aula Informática.
  • Salón de Actos (365 asientos) / Aula Dr. Andreu Urra (140 asientos).
  • Aula de Grado Dr. Cruz Auñón (50 asientos) / Aula Dra. Vieira-Dr. Madrazo (40 asientos).
  • Aula Dr. Ramírez Filosía (24 asientos) / Aula Dr. León Castro (15 asientos).
  • Aula Prof. Mezquita Moreno (15 asientos) / Aula Prof. Cañadas Bueno (Biblioteca).
foto_docencia2.jpg


Medios Audiovisuales

Todas las aulas están dotadas de: Proyector-Video, reproductor de video, reproductor de DVD, proyector diapositivas, proyector transparencias, negatoscopio, pantalla de proyección, pizarra.


Acreditación Docente

Tramitación y cumplimiento de la documentación necesaria para solicitar acreditación de actividad de Formación Continuada a la Agencia de Calidad Sanitaria de La Junta de Andalucía y al Sistema Español de Acreditación de la Formación Médica Continuada.


Sociedades Científicas

Informar y tramitar cualquier gestión relacionada con las 72 Sociedades y Asociaciones Científicas con Sede Colegial, así como la coordinación y colaboración con las actividades científicas que ellas organizan aquí.

Agenda

logo_colegio.gif

Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla
http://www.comsevilla.es/

Avda. de la Borbolla, 47 - 41013 (Sevilla)
Telf: 954 231 990 - Fax: 954 236 050

Diseño Web y Programación Web por ViaFisio, SL