LOS NIÑOS DEL HOSPITAL DE VALME RECIBEN LA VISITA DE UNA AMPLIA REPRESENTACIÓN DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB
Vicepresidente, entrenador, director deportivo y varios jugadores participan en un acto solidario para hacer más agradable la estancia de los más pequeños.
Los niños ingresados en el Hospital Universitario de Valme han recibido la visita de una amplia representación del Sevilla F.C. como avanzadilla de los actos navideños, que este centro hospitalario tiene programados para hacer más amena la estancia de los ciudadanos que permanecen ingresados durante estas fechas.
La expedición sevillista ha estado encabezada por su vicepresidente, Pepe Castro; el entrenador, Marcelino y el director deportivo, Monchi. A la visita también se han sumado varios jugadores del club de Nervión: Fernando Navarro, Guarente, Spahic, Escudé, Palop y Trochowski.
El acto ha discurrido por cada una de las habitaciones de la quinta planta donde está la especialidad de Pediatría. Todos los niños han recibido regalos representativos de este club de fútbol hispalense con gran ilusión.
El centro hospitalario ha transmitido su agradecimiento tanto al vicepresidente sevillista como al resto de la amplia representación de este club de fútbol, que se ha trasladado al hospital para realizar esta actividad solidaria.







Noticias 

