Buscador General:

Buscar

Bookmark and Share   disminuir_fuente.gif aumentar_fuente.gif

PUBLICIDAD:

Si quieres anunciarte en www.comsevilla.es, contacta con nosotros

SeccionNoticias

18.01.2012

SEGUNDO SYMPOSIUM SOLIDARIO DE HOMEOPATÍA Y PSICOSOMÁTICA

Organizado por la Escuela Hispanoamericana de Homeopatía “Samuel Hahnemann.

 

     El Real e Ilustre Colegio Oficial de Médico de Sevilla acogerá el II Symposium
Solidario de Homeopatía y Psicosomática durante los días 20 al 21 de Enero de 2012 organizado con carácter científico y solidario por la Escuela Hispanoamericana de Homeopatía “Samuel Hahnemann”, que preside el Dr. D. Francisco de Asís Moya Hiniesta.

     Este encuentro científico de naturaleza innovadora es pionero en el estudio transdisciplinario de la Homeopatía y Psicosomática, reuniendo a expertos en los campos de la Medicina Homeopática, Farmacia, Psiquiatría, Psicología, Derecho, Mediación Familiar, Ingeniería, Optometría, Trabajo Social y Empresa.

     El objetivo del Symposium es la difusión de la Homeopatía y la Psicosomática para concienciar a los Profesionales de la Salud y Bienestar Social que es una Medicina muy útil en los países de escasos recursos económicos.

     La Escuela Hispanoamericana de Homeopatía “Samuel Hahnemann”, a través del Dr. D. Francisco de Asís Moya, realiza todos los años una campaña solidaria de tratamiento médico homeopático en el Dispensario médico de la Parroquia La Sagrada Familia de Hualmay- Perú, que dirige el misionero D. Juan Fernández Salvador, presidente de la Fundación “Padre Juan Salvador”, a quien irá destinado los ingresos del Symposium.

     El acto inaugural, amenizado con la actuación del dúo de violín y voz, interpretado por Dª Gloria Muñoz Peris, soprano del Conservatorio Superior de Música del Liceo de Barcelona, tendrá lugar mañana a las 16:00 horas y contará con la presencia del Dr. D. Carlos Javier González-Vilardell Urbano, presidente del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médico de Sevilla, D. Manuel Pérez Fernández, presidente del Real e Ilustre Colegio Oficial de Farmacéutico de Sevilla, D. Juan Carlos Domínguez León, director Oficina Banca Personal, D. Pedro Ruiz Berdejo, Fundación Blas Infante, el Prof. Dr. D. Hugo Galera Davidson, presidente de la Real Academia de Medicina de Sevilla, el Dr. D. Alberto Máximo Pérez Calero, presidente del Ateneo de Sevilla, el Dr. D. Don. Juan Ramón Lacalle Remigio, decano de la Facultad de Medicina, D. José Chamizo de la Rubia, Defensor del Pueblo Andaluz, D. Manuel Antonio Gálvez Rodríguez, Delegado Provincial de Sevilla de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, D. Juan Fernández Salvador, misionero del Perú y el Dr. D. Francisco de Asís Moya Hiniesta. presidente de la Escuela Hispanoamericana “Samuel Hahnemann”.

     En el acto inaugural se agradecerá con la entrega de una placa de reconocimiento, el apoyo incondicional del presidente del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla, Dr. D. Carlos Javier González-Vilardell Urbano, a la Medicina Homeopática.

Agenda

Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla
http://www.comsevilla.es/

Diseño Web y Programación Web por ViaFisio, SL