Telf: 954 231 990 - Fax: 954 236 050   |  síguenos en:
Contacto
+ Zona privada
» Recordar contraseña

Vicesecretario general
Dr. D. Carlos Velázquez y Velazquez

El Vicesecretario, conforme acuerde el Pleno de la Junta Directiva, auxiliará en el trabajo al Secretario General, asumiendo sus funciones en caso de ausencia, enfermedad, abstención, recusación o vacante, sin necesidad de justificación ante terceros.

Por designación de la Junta Directiva, es responsable de la optimización de la página web y uso del correo electrónico institucional, así como de la supervisión y coordinación de las modificaciones incluidas en el programa de gestión colegial.

Durante este mandato se han realizado, entre otros:

1.- Detección de los principales conflctos en el programa de gestión. Modificación de filtros y restricciones para adaptarlos al uso real de la aplicación.

2.- Modificación del sistema de envío de correos electrónicos que ha permitido reducir de 5 días a 24 horas el envío de correos electrónicos a toda la colegiación (sin coste).

3.- Modificación del servidor central local que ha permitido la correcta sincronización de las bases de datos colegial y web para evitar duplicidades y errores (sin coste).

4.- Mejora del diseño de la base de datos colegial eliminando campos duplicados, así como campos que generaban conflictos.

5.- Detección y corrección de más de mil direcciones de correo electrónico defectuosas en base de datos de colegiados.

6.- Eiiminación de cuentas de correo comsevilla.es de uso no institucional que generaban la entrada de spam.

7.- Actualización y mejora de la herramienta de obtención de certificados on line, p.e logrando su remisión a la cuenta de correo electrónico del colegiado, y triplicando la velocidad de emisión del mismo. 

8.- Simplificación de los trámites en Ventanilla única.

9.- Puesta en marcha del sistema de compra y descarga de recetas on line y sus pasarelas de pago.

10.- Actualización del sistema de reserva de aulas on line y puesta en marcha de su pasarela de pagos.

11.- Adaptación del sistema de remesas de cuotas colegiales y RC a la normativa europea (códigos IBAN)

12.- Modernización y mejora de la página web colegial:
- Adecuación a diseño responsive para su mejor visualización en smartphones y tablets).
- Ampliación de secciones administrables.
- Mejora del buscador, ampliación de la búsqueda en los campos de bolsa de empleo.

13.- Implementación de la herramienta de encuestas para conocer la opinión de nuestros colegiados en temas de interés.

14.- Estandarización de criterios mediante la confección de protocolos colegiales.

15.- Estandarización de las categorías de asuntos tramitados por asesoría jurídica.

16.- Remodelación de la definición de categorías y secciones colegiales y estandarización de la misma de acuerdo con las directrices de la OMC/CGCOM.

17.- Adaptación del sistema de gestión a las peculiaridades de las nuevas necesidades de cobertura por responsabilidad civil.

18.- Mejora del sistema de valoración de pagos desgravables en beneficio del colegiado para incluir en el certificado los pagos realizados en cada ejercicio, así como los pagos de deuda atrasados.

19.- Ampliación del acceso on-line vía web del colegiado a sus datos personales y profesionales registrados en RICOMS, permitiendo su modificación on-line vía ventanilla única.

20.- Traslado de base de datos on-linea a servidor de alta seguridad.

21.- Ampliación de la base de datos asociada a web (vinculada con la base de datos colegial) con datos laborales (empresa y vinculación laboral), permitiendo su modificación on-line por el colegiado vía ventanilla única.

22.- Ampliación de la base de datos asociada a web (vinculada con la base de datos colegial) con la pertenencia a las secciones colegiales, permitiendo su modificación on line por el colegiado vía ventanilla única.

23.- Ampliación de la base de datos asociada a web para permitir el registro de la localización geográfica de los centros de sanidad privada donde trabajan los colegiados del RICOMS.

24.- Creación de un buscador/localizador geográficos de centros privados centrado en el colegiado (el colegiado es el principal motor de búsqueda). Esto permitirá a los pacientes localizar los centros privados en que trabaja cualquier colegiado que lo desee.

25.- Colaboración en el desarrollo de la aplicación de receta electrónica.

26.- Creación de la app para smart-phones "Buscar Médico Sevilla"

En esta ardua labor se ha contado con la inestimable e imprescindible colaboración del personal de informática (Sra Melgar, así como de Viafisio SL), y con especial mención al Sr Fernandez (prensa y comunicación), así como de todos y cada uno de los miembros de los distintos departamentos colegiales (especialmente colegiación y contabilidad) dadas la implicaciones funcionales de la misma.

Política de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.