Avda. de la Borbolla, 47 - 41013 (Sevilla)
Telf: 954 231 990 - Fax: 954 236 050
Tue, 7 M04
M04 2020
Mo
Tu
We
Th
Fr
Sa
Su

Comunicado del presidente del Colegio de Médicos de Sevilla

Mar 13, 2020 | Noticias colegiales
Comunicado del presidente del Colegio de Médicos de Sevilla
Ante las numerosas preguntas sobre las consultas de Atención Primaria que nos están llegando, y en espera de la reunión que el Colegio va a mantener con el Consejero de Salud y Familias esta misma tarde (13 de marzo), quiero comunicarle a todos los médicos de Sevilla y su provincia de la sanidad pública y privada:

- Los médicos deben permanecer en sus puestos de trabajo siempre que estén sanos y guardando las normas de prevención e higiene marcadas por la Consejería de Salud y Familias, así como por otras autoridades sanitarias como el Ministerio.

- Las consultas, salvo expresa indicación contraria por parte de esas mismas autoridades, deben permanecer activas. De esta forma podremos descargar pacientes de las urgencias.

- Toda la Junta Directiva del RICOMS quiere transmitir su aliento y su hondo agradecimiento a todos los profesionales sanitarios que, de forma admirable, están liderando la gestión de esta crisis en toda la provincia de Sevilla.

Seguiremos informando.