Avda. de la Borbolla, 47 - 41013 (Sevilla)
Telf: 954 231 990 - Fax: 954 236 050
Tue, 7 M04
M04 2020
Mo
Tu
We
Th
Fr
Sa
Su

Inscripción de médicos voluntarios por COVID-19

Mar 17, 2020 | Noticias colegiales
Inscripción de médicos voluntarios por COVID-19

Se informa que ante la insistencia de muchos médicos ofreciendo su ayuda para colaborar en la crisis sanitaria del COVID-19, este RICOMS ha creado un formulario de inscripción de voluntarios, el cual se adjunta para su cumplimentación, que se podrá usar tanto por la Consejería de Salud y Familias como por el Colegio* a fin de cubrir las necesidades sanitarias que se vayan produciendo.

*  En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo (Reglamento general de protección de datos y de la LOPD), le informamos que los datos facilitados serán tratados con la finalidad de elaborar un listado de voluntarios para colaborar en la crisis sanitaria del COVID-19 y serán  cedidos a la Consejería de Salud y Familias, por tanto Ud. consiente expresamente la cesión indicada a los fines expuestos.

Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Portabilidad, Limitación del tratamiento, Supresión o, en su caso, Oposición. Para ejercitar los derechos deberá enviar un correo al Delegado de Protección de datos dpd@comsevilla.es o a secretaria@comsevilla.es

¿Quieres inscribirte?