Portada » Actualidad » El CGCOM y Paradores renuevan su acuerdo exclusivo con condiciones preferentes para todos los médicos de España

El CGCOM y Paradores renuevan su acuerdo exclusivo con condiciones preferentes para todos los médicos de España

En virtud del acuerdo, obtienen un precio reducido y exclusivo en los alojamientos todos los profesionales de la Medicina colegiados en España, así como los trabajadores del propio CGCOM y de los Colegios de Médicos provinciales

Los beneficiarios tendrán derecho a un descuento exclusivo del 15% sobre la “Tarifa Parador” en régimen de alojamiento y desayuno en habitación estándar.

Además, los familiares a cargo del beneficiario también podrán obtener la bonificación siempre y cuando vayan acompañados por el propio beneficiario, que es quien debe realizar la reserva.

Las reservas, sujetas a disponibilidad, serán efectuadas en la web de Paradores, en la central de reservas de Paradores (Tel.: 91 374 25 00, correo electrónico: reservas@parador.es o directamente en cada Parador.

Para realizar la reserva el beneficiario debe indicar el código promocional CPCECGCM e identificarse como colegiado o empleado del CGCOM o de alguno de los Colegios Oficiales de Médicos de Provincia englobado en el Consejo General.

La promoción para los profesionales de la Medicina, en vigor desde enero de 2023, durará hasta el 22 de diciembre del mismo año. De esta forma, Paradores se suma al apoyo a los sanitarios tras un período que ha provocado y ahondado el cansancio y desgaste de los profesionales de la salud de nuestro país.

Compartir
12 de febrero de 2023


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información