Portada » Actualidad » El Colegio de Médicos de Sevilla organiza la jornada «Soluciones en Atención Primaria»

El Colegio de Médicos de Sevilla organiza la jornada «Soluciones en Atención Primaria»

El Colegio de Médicos de Sevilla celebra el próximo martes 21 de noviembre, a partir de las 17.00 h., la Jornada “Soluciones en Atención Primaria” organizada junto a Diario de Sevilla, con el patrocinio de Andalbrok, con el objetivo de analizar la situación actual de la Atención Primaria desde perspectivas diferentes.

La primera Mesa Redonda abordará “La visión de la Administración Pública de los diferentes problemas en la Atención Primaria. Soluciones” con la intervención como ponentes de la Dra. Manuela García Romero, consejera de Salud de las Islas Baleares; y los Dres. Miguel Ángel Guzmán Ruiz, viceconsejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía; Alfonso Carmona Martínez, presidente del Colegio de Médicos de Sevilla; y Antonio Ortega Carpio, gerente del Distrito Sanitario Huelva Costa.

La segunda Mesa Redonda, tratará sobre la “Visión del médico como parte del sistema de salud, destacando los principales problemas de la Atención Primaria y sus posibles soluciones” con la participación como ponentes de cuatro facultativos con ejercicio médico en diferentes Centros de Salud: Dra. Ana María Gómez Martín, Dra. Mª Gloria López-Campos Bodineau, Dra. Ana María Pagador Paz, y el Dr. Cristóbal Coronel Rodríguez.

La Jornada, coordinada por las Dras. Ana Mª Gómez Martín, vicepresidenta 5ª del RICOMS, y Mª Gloria López-Campos Bodineau, vocal de Atención Primaria en el RICOMS, se celebrará en el salón de Actos de la sede colegial, con entrada libre hasta completar aforo (también podrá seguirse por streaming, a través del siguiente enlace: CONEXIÓN POR STREAMING A LA JORNADA

Más información en el programa adjunto:

31 de octubre de 2023


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información