Portada » Actualidad » El Colegio de Médicos de Sevilla participa en las actividades del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple

El Colegio de Médicos de Sevilla participa en las actividades del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple

En la imagen, Águeda Sánchez y Alfonso Carmona.

El próximo domingo 30 de mayo se celebra el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple y, por tal motivo, FEDEMA (Federación de Asociaciones de Esclerosis Múltiple de Andalucía) y ASEM (Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple) han organizado una serie de actividades de sensibilización y difusión que han dado comienzo este jueves y en la que el Colegio de Médicos de Sevilla ha estado presente.

Así, Alfonso Carmona, presidente del RICOMS, ha acompañado a Águeda Sánchez, presidenta de la Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple, y en nombre de todos los médicos de Sevilla y provincia en una de las mesas informativas repartidas por toda la ciudad a tal efecto. En concreto, la mesa institucional ubicada en la Puerta de Jerez, presidencia compartida asimismo con las Fuerzas Armadas.

Del resto de actividades, hay que destacar la jornada científica e informativa que se desarrollará esta tarde e iniciativas solidarias como el IV Maratón de Fitness (domingo 30) o el yoga virtual y solidario (2 de junio).

27 de mayo de 2021

El Colegio de Médicos de Sevilla celebra el próximo martes 21 de noviembre, a partir de las 17.00 h., la Jornada “Soluciones en Atención Primaria” organizada junto a Diario de Sevilla, con el patrocinio de Andalbrok, con el objetivo de analizar la situación actual de la Atención Primaria desde perspectivas diferentes.