Portada » Actualidad » Jornada de Humanización en la Asistencia Sanitaria en Pediatría

Jornada de Humanización en la Asistencia Sanitaria en Pediatría

Esta actividad de Grupo IHP tendrá lugar de manera presencial en el Colegio de Médicos de Sevilla y tratará los aspectos fundamentales para mejorar la experiencia asistencial de los niños y sus familias en entornos hospitalarios.

El Colegio de Médicos de Sevilla acoge la Jornada de Humanización en la Asistencia Sanitaria en Pediatría que organiza el Grupo IHP en colaboración con el RICOMS. Tendrá lugar el próximo 14 de marzo, de 16:00 a 20:00 horas.

El fin de esta acción formativa es profundizar en los beneficios de una atención pediátrica más humana y personalizada. La jornada se centrará en cómo mejorar la experiencia de los niños y sus familias dentro del sistema de salud. A través de diversas sesiones, los ponentes abordarán temas como los planes de humanización en el SSPA, la asistencia y acompañamiento en las unidades perinatales, así como las propuestas de profesionales, pacientes y asociaciones para la mejora de la atención en entornos hospitalarios.

La formación contará con la participación de numerosos profesionales del ámbito sanitario de Grupo IHP, el Hospital Virgen del Rocío, el Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, el Hospital Universitario Virgen de Valme y la ONG “Mamás en Acción”

Las personas interesadas en participar pueden formalizar su inscripción gratuita en el área de Docencia de la página web de Grupo IHP.

Más información en archivo adjunto:

23 de febrero de 2024


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información