Portada » Actualidad » NEUROFISIÓLOGO

NEUROFISIÓLOGO

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando varios hospitales de referencia que necesita incorporar a un/a Neurofisiólogo/a en sus centros en las Baleares. 

 Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Contratación indefinida.
  • Jornada completa de trabajo con flexibilidad horaria.
  • Retribución: Negociable en función de la experiencia del perfil.
  • Ayudas para la vivienda.
  • Si la oferta te parece interesante y quieres tener más información, el hospital te pagará un billete de avión para que puedas conocer las instalaciones, la tecnología, la dirección del centro, tus compañeros, etc. 

Requisitos

  • Tener experiencia demostrable como Neurofisiólogo.
  • Tener formación vía MIR en Neurofisiología Clínica.

Contacto

Xavier Magrazó / xmagrazo@marlex.net / 607 143 595

17 de marzo de 2022

Se comunica a toda la colegiación que el Pleno de la Junta Directiva, ha adoptado el Acuerdo de convocar con fecha 16 de marzo el Proceso Electoral para la celebración de elecciones a cargos que integran la JUNTA DIRECTIVA, y que tendrán lugar en el plazo máximo de dos meses desde su convocatoria.

Al día siguiente de convocado el proceso electoral comienza a ejercer de modo efectivo sus funciones la Junta Electoral, que elaborará el Calendario Electoral, fijando los respectivos plazos de cada uno de los trámites del procedimiento, y el día y horario de la votación, comunicándose éstos a través del Tablón de Anuncios de la Sede Colegial y a través de la Página Web.

Toda la información y documentación relativa a este proceso electoral, está a disposición de la colegiación -previa identificación- en el apartado Elecciones RICOMS 2023 de la Zona Personal en el siguiente enlace: ELECCIONES RICOMS 2023.