Portada » Actualidad » SaluDándonos: Fortaleciendo el sector sociosanitario andaluz para el abordaje de situaciones de vulnerabilidad en salud local y comunitaria

SaluDándonos: Fortaleciendo el sector sociosanitario andaluz para el abordaje de situaciones de vulnerabilidad en salud local y comunitaria

Desde Medicusmundi Sur y Farmamundi informan de la apertura de inscripción para la fase presencial en Granada de la formación gratuita saluDándonos: Fortaleciendo el sector sociosanitario andaluz para el abordaje de situaciones de vulnerabilidad en salud local y comunitaria, financiada por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Esta formación gratuita está dirigida a profesionales y futuras/os profesionales del ámbito sociosanitario y se centra en la atención a personas migrantes, desde un enfoque transcultural.

Fechas: viernes 27 y sábado 28 de marzo
Lugar: Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada
Inscripción: https://bit.ly/SaludandonosGranada

Compartir
5 de marzo de 2026

CURSO «ASISTENCIA AL PARTO Y EMERGENCIAS OBSTÉTRICAS EXTRAHOSPITALARIAS POR PROFESIONAL NO OBSTÉTRICO»

Del 2 al 18 de junio de 2026.

Semipresencial.

Inicio del curso on line: 2 de junio.

Taller de simulación (presencial): 18 de junio.

Dirigido a profesionales médicos no obstetras, con el objetivo de aprender y entrenar todas aquellas técnicas básicas en Obstetricia, necesarias en la asistencia al parto extrahospitalario y sus posibles complicaciones.

ACCESO AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN