Portada » Actualidad » Servicio de reconocimientos para colegiados del RICOMS en Centro Médico Asunción Doce

Servicio de reconocimientos para colegiados del RICOMS en Centro Médico Asunción Doce

El RICOMS recuerda a sus colegiados que todos los médicos colegiados, sus familiares, e integrantes de asociaciones médicas que lo precisen pueden hacer uso del servicio de reconocimientos fruto del acuerdo entre el Colegio y Centro Médico Asunción Doce, para la realización de los reconocimientos del Carnet de Conducir, Armas, Náuticos, Animales Peligrosos, Certificados Médicos Oficiales, etc. en dicho centro, donde le serán aplicadas las tarifas acordadas que pueden consultar en el archivo adjunto.

El Centro Médico Asunción Doce se encuentra en el barrio de Los Remedios de la capital hispalense, en la calle Asunción 12, muy próximo a la estación de metro Plaza de Cuba y cuenta con una hora de aparcamiento gratuito en el Parking Plaza de Cuba.

Su horario de apertura habitual es: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Durante el mes de agosto el horario es únicamente por la mañana, de 9:00 a 14:00 horas. Se aconseja consulten horario especial de verano o festivos por teléfono.

Pueden contactar con Asunción Doce en el Telf: 954 28 38 48, por Fax: 954 27 21 87 y por E-Mail: centromedico@asunciondoce.es

Recuerden que para el descuento debe identificarse el colegiado con su carnet de colegiación.

En la Guía de Servicios de la web colegial, en el apartado Centro de reconocimientos, y en documento adjunto tienen a su disposición las tarifas con descuentos a disposición de los colegiados.

14 de marzo de 2024


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información