Portada » Actualidad » Sevilla acoge el VI Congreso de la Asociación Española de Monitorización Neurofisiológica Intraoperatoria (AMINE)

Sevilla acoge el VI Congreso de la Asociación Española de Monitorización Neurofisiológica Intraoperatoria (AMINE)

El VI CONGRESO DE LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE MONITORIZACION NEUROFISIOLOGICA INTRAOPERATORIA (AMINE), tendrá lugar los días 2,3 y 4 de Junio, en la Sede del Colegio de Médicos de Sevilla con la asistencia de profesionales especialistas en Neurofisiología Clínica, traumatólogos y neurocirujanos.

Esta reunión iba a tener lugar en junio de 2021, momento en que se cumplían 20 años de la primera reunión que se celebró en Sevilla donde se congregaron aquellos especialistas en neurofisiología pioneros en la Monitorización Intraoperatoria Neurofisiológica tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Dada la situación sanitaria no pudo ser el año pasado.

Por eso este año y con más ilusión que nunca volverán a reunirse de nuevo, contando con la mayoría de los ponentes nacionales e internacionales que participaron hace 20 años. La reunión permitirá aunar aquellas técnicas pioneras con todos los avances actuales y en constante renovación como exige la Monitorización Intraoperatoria Neurofisiológica.

Al igual que en años anteriores, se ha organizado el VI CURSO AVANZADO EN MONITORIZACION NEUROFISIOLOGICA EN CIRUGIA VASCULAR, que en esta ocasión tendrá lugar la tarde antes del congreso y que será impartido por especialistas reconocidos en este campo.

MÁS INFORMACIÓN

2, 3 y 4 de junio de 2022

VI Congreso AMINE

Organiza: Asociación de Monitorización Intraquirúrgica Neurofisiológica Española

Coordinador: Dr. Chaparro Hernández

Duración: 16 horas lectivas

Agencia Acreditadora: no

Horario: jueves por la tarde, viernes todo el día y sábado por la mañana

Lugar de celebración: Salón de Actos

Número de asistentes:180

Matrícula: si

Inscripción/información:  marta@azulcongresos.com

Objetivos: Actualizar conocimientos de la MNI.

Compartir
27 de mayo de 2022


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información