Portada » Actualidad » Traspaso de Centro Médico de Rehabilitación

Traspaso de Centro Médico de Rehabilitación

Se traspasa

Centro Médico de Rehabilitación (junto a Plaza de Cuba) cuya superficie es de 83 mt2, con cuatro unidades de servicio:

  • unidad de rehabilitación
  • unidad de fisioterapia
  • unidad de podología 
  • unidad de trafico

Dispone de una sala de trabajo de rehabilitación y fisioterapia de 38 mt2, que dispone de materiales de cinesiterapia y de trabajo de fuerza tanto para tren inferior como superior:

  • paralelas
  • barra de escalones de hombro
  • bosu
  • versapulley
  • tirantes en rampa para cuadriceps, lumbares, etc
  • feedball, pelotas, pesas, theraband…etc
  • dispositivos de electroestimulación
  • infrarrojos

Dispone de toda la documentación para el funcionamiento de todas unidades, las cuales están todas en activo.

Convenio de colaboración con distintas compañías como Asisa, Cosalud, Santa Lucia.

Interesados, llamar al 607701012 (María).

22 de julio de 2022

Se comunica a toda la colegiación que el Pleno de la Junta Directiva, ha adoptado el Acuerdo de convocar con fecha 16 de marzo el Proceso Electoral para la celebración de elecciones a cargos que integran la JUNTA DIRECTIVA, y que tendrán lugar en el plazo máximo de dos meses desde su convocatoria.

Al día siguiente de convocado el proceso electoral comienza a ejercer de modo efectivo sus funciones la Junta Electoral, que elaborará el Calendario Electoral, fijando los respectivos plazos de cada uno de los trámites del procedimiento, y el día y horario de la votación, comunicándose éstos a través del Tablón de Anuncios de la Sede Colegial y a través de la Página Web.

Toda la información y documentación relativa a este proceso electoral, está a disposición de la colegiación -previa identificación- en el apartado Elecciones RICOMS 2023 de la Zona Personal en el siguiente enlace: ELECCIONES RICOMS 2023.