Portada » Actualidad » 58º Congreso de la Sociedad Europea de Radiología Pediátrica (ESPR)

58º Congreso de la Sociedad Europea de Radiología Pediátrica (ESPR)

Sevilla acoge el 58º Congreso de la Sociedad Europea de Radiología Pediátrica (ESPR). Tendrá lugar del lunes 3 al viernes 7 de junio de 2024, en el Hotel Meliá Sevilla. 

Abrirá el encuentro un curso precongreso de dos días (lunes 3 y martes 4 de junio) en el que expertos nacionales e internacionales aportarán sus conocimientos sobre Imagen en Urgencias Pediátricas, Imagen de Malformaciones Congénitas y Nuevas Técnicas de Imagen Pediátricas: trucos y consejos.

El congreso de la ESPR tendrá lugar del miércoles 5 al viernes 7 de junio, con dos salas paralelas donde se expondrán comunicaciones orales con lo último en investigación sobre imagen pediátrica, y las diferentes secciones de la Sociedad Europea tratarán temas de actualidad en neurorradiología, imagen fetal, inteligencia artificial, imagen abdominal, oncológica, musculoesquelética, cardiotorácica, intervencionismo, etc. 

Abierta la inscripción al congreso. Es una gran oportunidad para compartir experiencias y aprender de lo que se hace en otros centros dentro y fuera de nuestro país.

El programa social del congreso fomentará que conozcan a médicos de otras ciudades y países e incluirá paseos guiados por Sevilla, recepción de bienvenida en el Alcázar, crucero por el Guadalquivir y una cena de gala en Triana. 

Más información y programa en la web del congreso: https://www.espr2024.org/

Compartir
23 de abril de 2024


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información