Docencia y formación

En la profesión médica, la actualización constante de contenidos y un aprendizaje de calidad son fundamentales. Sabedora de esta importantísima necesidad de la medicina moderna, la Dirección General de Docencia y Formación del Colegio de Médicos de Sevilla presenta una amplia oferta para sus colegiados.

El abanico de cursos propios se proyecta a lo largo del año lectivo e imparte una formación completa y de interés para todas las especialidades médicas.

Por otro lado, esta DG también notifica a los colegiados ofertas formativas externas de interés, así como pone a su disposición útiles herramientas.

Cursos propios

Cursos externos

Contenido de interés

Reserva de aulas (Tarifas especiales para colegiados)

CURSO «ASISTENCIA AL PARTO Y EMERGENCIAS OBSTÉTRICAS EXTRAHOSPITALARIAS POR PROFESIONAL NO OBSTÉTRICO»

Del 2 al 18 de junio de 2026.

Semipresencial.

Inicio del curso on line: 2 de junio.

Taller de simulación (presencial): 18 de junio.

Dirigido a profesionales médicos no obstetras, con el objetivo de aprender y entrenar todas aquellas técnicas básicas en Obstetricia, necesarias en la asistencia al parto extrahospitalario y sus posibles complicaciones.

ACCESO AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN