Portada » Actualidad » Médico intensivista – Palma de Mallorca

Médico intensivista – Palma de Mallorca

¿Quieres desarrollar tu carrera profesional dentro de un importante Hospital privado perteneciente a un grupo hospitalario de renombre en Palma de Mallorca?

Desde la división sanitaria de Manpower Professional Recruitment, nos encontramos en la búsqueda de un médico intensivista para formar parte de la unidad de cuidados intensivos de uno de los Hospitales mejor valorados en Palma de Mallorca.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato fijo.
  • Turnos  de guardias, 6 al mes de 24 horas (1600 horas anuales)
  • Salario Competitivo.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Título de especialista en Medicina Intensiva vía MIR.
  • Experiencia en la posición.

Persona de contacto: Pol alonso (pol.alonso@manpower.es)

Compartir
14 de noviembre de 2023

CURSO «ASISTENCIA AL PARTO Y EMERGENCIAS OBSTÉTRICAS EXTRAHOSPITALARIAS POR PROFESIONAL NO OBSTÉTRICO»

Del 2 al 18 de junio de 2026.

Semipresencial.

Inicio del curso on line: 2 de junio.

Taller de simulación (presencial): 18 de junio.

Dirigido a profesionales médicos no obstetras, con el objetivo de aprender y entrenar todas aquellas técnicas básicas en Obstetricia, necesarias en la asistencia al parto extrahospitalario y sus posibles complicaciones.

ACCESO AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN