Portada » Actualidad » El AI International Basque Forum reúne en Bilbao a expertos internacionales referentes en inteligencia artificial

El AI International Basque Forum reúne en Bilbao a expertos internacionales referentes en inteligencia artificial

Bilbao acoge el AI International Basque Forum, uno de los congresos sobre Inteligencia Artificial más importante que se han realizado hasta la fecha, los días 24 y 25 de septiembre de 2024. En él se podrá conocer el uso de la Inteligencia Artificial para facilita el trabajo del personal médico y asegurar la calidad de los tratamientos recibidos por los pacientes.

Este encuentro, que reunirá a expertos internacionales referentes en inteligencia artificial. es una oportunidad única para conocer cómo está afectando la IA que, aplicada a la salud, reduce los tiempos que el personal médico dedica a las tareas administrativas, disminuyendo además los costes por paciente atendido.

En las conferencias se explorará cómo la inteligencia artificial está transformando los principales sectores económicos. Se abarcarán temas como la realidad aumentada, la ciberseguridad, la IA Generativa o la protección de las personas, y si desde el punto de vista de la gestión del sistema sanitario, la Inteligencia Artificial minimiza los errores de diagnóstico en la práctica clínica.

El programa combina conferencias de alto nivel con seminarios prácticos que permitirán abordar las aplicaciones, estrategias e implementación práctica de la IA a la realidad empresarial. El objetivo de este formato es brindar conocimientos y habilidades esenciales en inteligencia artificial, gestión de datos y tecnologías emergentes, enfocados a resolver las necesidades específicas de los participantes. Cada sesión está orientada a la aplicación real de conceptos avanzados, permitiendo integrar y aprovechar estas innovaciones

Más información en la página web del AI International Basque Forum es: https://esggate.es/AIINTERNATIONALBASQUEFORUM/

La organización ofrece un descuento para médicos colegiados del 30% hasta el 16 de septiembre.

Las personas interesadas deben dirigirse en la página web del congreso a Entradas https://esggate.es/AIINTERNATIONALBASQUEFORUM/entrada/ y al pulsar en COMPRAR TICKET / Conseguir entradas, les saldrá una pantalla donde deben poner el código promocional, que es RED30 y Aplicar, antes de escoger la modalidad (conferencias o conferencias + seminarios).

Compartir
12 de agosto de 2024

CURSO «ASISTENCIA AL PARTO Y EMERGENCIAS OBSTÉTRICAS EXTRAHOSPITALARIAS POR PROFESIONAL NO OBSTÉTRICO»

Del 2 al 18 de junio de 2026.

Semipresencial.

Inicio del curso on line: 2 de junio.

Taller de simulación (presencial): 18 de junio.

Dirigido a profesionales médicos no obstetras, con el objetivo de aprender y entrenar todas aquellas técnicas básicas en Obstetricia, necesarias en la asistencia al parto extrahospitalario y sus posibles complicaciones.

ACCESO AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN