Portada » Actualidad » Arranca el Ciclo de Conferencias de la Asociación de Médicos Cofrades con la ponencia «Origen y la evolución de las Hermandades y Cofradías» del Dr. Contreras Ayala

Arranca el Ciclo de Conferencias de la Asociación de Médicos Cofrades con la ponencia «Origen y la evolución de las Hermandades y Cofradías» del Dr. Contreras Ayala

El próximo 27 de enero comienza el ciclo de conferencias organizado por la Asociación de Médicos Cofrades (ASEMECO), en colaboración con el Colegio de Médicos de Sevilla y el Ateneo de Sevilla, en el que se abordarán diversos aspectos relacionados con la fe, historia, cultura y arte de las cofradías y hermandades de Sevilla hasta el mes de marzo.

La ponencia que inaugura el ciclo estará a cargo del Dr. Juan Manuel Contreras Ayala, secretario general del RICOMS, y llevará como título “Origen y evolución de las Hermandades y Cofradías”.

El conferenciante será presentado por José Luis Pereira Cunill, presidente de ASEMECO, en un acto que estará presidido por el Dr. Alfonso Carmona Martínez, presidente del Colegio de Médicos de Sevilla.

Tendrá lugar, el 27 de enero, a las 19:00 h. en la sede del RICOMS.

Compartir
16 de enero de 2023


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información