Portada » Actualidad » ASPAYM Andalucía inicia una investigación pionera para conocer las necesidades reales de las personas con lesión medular

ASPAYM Andalucía inicia una investigación pionera para conocer las necesidades reales de las personas con lesión medular

El RICOMS se hace eco de una investigación estadística puesta en marcha por la Federación ASPAYM Andalucía para conocer las necesidades reales de personas con lesión medular.

El programa piloto ASPAYM INNOVA, a través de las respuestas que recojan los cuestionarios anónimos disponibles en su web, analizará la situación actual en Andalucía de las personas con lesión medular, familiares y cuidadores.

Con esta iniciativa pionera en la región, ASPAYM INNOVA permitirá detectar y evaluar las necesidades de este sector de la sociedad. Una vez identificadas, propondrá medidas concretas de acción que ayuden a mejorar su autonomía y su calidad de vida.

Para llevar a cabo este estudio estadístico, Federación ASPAYM Andalucía cuenta con el apoyo de la Universidad de Córdoba y el asesoramiento del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo y Fundación ONCE.

Los formularios, de carácter anónimo, ya están disponibles en el siguiente enlace a su web: ASPAYM INNOVA

Más información en documentos adjuntos.

INFOGRAFÍA:

CARTEL:

Compartir
24 de abril de 2024


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información