Portada » Actualidad » Aviso sobre la compra de recetas OMC

Aviso sobre la compra de recetas OMC


El Colegio de Médicos de Sevilla informa a sus colegiados que el Servicio de compra de recetas OMC se gestionará,a partir del día 28 de abril de 2022, a través de la dirección de correo electrónico recetas@ricoms.es por lo que se ruega a los colegiados realicen los trámites oportunos a partir de ahora a través de dicho email del RICOMS.

28 de abril de 2022

Se comunica a toda la colegiación que el Pleno de la Junta Directiva, ha adoptado el Acuerdo de convocar con fecha 16 de marzo el Proceso Electoral para la celebración de elecciones a cargos que integran la JUNTA DIRECTIVA, y que tendrán lugar en el plazo máximo de dos meses desde su convocatoria.

Al día siguiente de convocado el proceso electoral comienza a ejercer de modo efectivo sus funciones la Junta Electoral, que elaborará el Calendario Electoral, fijando los respectivos plazos de cada uno de los trámites del procedimiento, y el día y horario de la votación, comunicándose éstos a través del Tablón de Anuncios de la Sede Colegial y a través de la Página Web.

Toda la información y documentación relativa a este proceso electoral, está a disposición de la colegiación -previa identificación- en el apartado Elecciones RICOMS 2023 de la Zona Personal en el siguiente enlace: ELECCIONES RICOMS 2023.