Portada » Actualidad » Campaña solidaria «Juega por su sonrisa»

Campaña solidaria «Juega por su sonrisa»

La Asociación Deportiva Hispalis Médico tiene el placer de presentar la campaña solidaria “Juega por su sonrisa”. Ponemos a la venta una edición especial de las camisetas del Hispalis Fútbol Médico, Selección Oficial de Fútbol Médico del Real e Ilustre Colegio de Médicos de Sevilla (RICOMS), que incorporan el lema solidario y logo de la Asociación “Amigos del Hospital Infantil HUVR”.

Las Camisetas se podrán adquirir a un asequible precio de 25€, en dos formatos; «ADULTO» y «JUNIOR», a través de un Link de Venta directa facilitada por nuestro proveedor Soccerfactory, que ha mostrado una implicación y comportamiento ejemplar con la Causa.

El 100% del beneficio por venta, será donado de forma íntegra a la Asociación “Amigos del Hospital Infantil del HUVR”, asociación destinada a recaudar fondos para mejorar las condiciones de los niños hospitalizados en el Hospital Universitario Virgen del Rocío.

Nuestra Asociación se ha propuesto como misión recaudar fondos para mejorar las condiciones y proporcionar recursos esenciales que hagan la estancia de estos niños en el hospital más llevadera. Cada donación que recibamos será una luz de esperanza que iluminará el camino de estos pequeños y sus familias.

Entendemos que la salud de un niño no solo involucra la atención médica, sino también el bienestar emocional y la calidad de vida. Los fondos recaudados a través de la venta de nuestras camisetas se destinarán a iniciativas que buscan crear un entorno hospitalario más cálido y acogedor, así como a proporcionar servicios que contribuyan al bienestar integral de los niños, así como de sus familias.

¿CÓMO COMPRAR LAS CAMISETAS?

A través del siguiente Link, accederás directamente a una plataforma de la tienda online de Soccerfactory, en la cual de una forma muy intuitiva y rápida se podrá proceder a la compra de las camisetas, eligiendo previamente modelos y tallas.

De forma adicional, se podrá personalizar la camiseta, añadiéndolo dorsal y número.

Link de compra: https://www.soccerfactory.es/es/clubes/comprar/colegio-medicos-de-sevilla

15 de diciembre de 2023


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información