Portada » Actualidad » Celebración de la Asamblea General del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla

Celebración de la Asamblea General del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla

El RICOMS celebra su Asamblea General Anual, en donde se presentó el Informe del presidente destacando los temas mas importantes ocurridos durante 2023 y señalando que “toda la acción de la Junta Directiva que preside está encaminada a la dignificación de la profesión médica, tanto en el sector público como en el privado y aboga para ello en la unidad de todos los colegiados”.

Posteriormente el secretario general del RICOMS, presentó la Memoria de Actividades del Ejercicio de 2023, un exhaustivo informe sobre las múltiples actividades desarrolladas por dicha institución.

A continuación la oficial mayor, presentó la propuesta de Liquidación del Ejercicio Económico de 2023, y el Presupuesto General para 2024. Ambas propuestas fueron aprobadas por gran mayoría y por unanimidad respectivamente.

Finalmente, el jefe de los Servicios Jurídicos del RICOMS, presentó la propuesta de modificación estatutaria, para regular la inelegibilidad de candidaturas en Elecciones Generales a Juntas Directivas, que vayan promovidas y patrocinadas por Entidades Empresariales, cuyos objetivos difieran de los fines reservados a este Colegio de Médicos de Sevilla. La propuesta fue aprobada por unanimidad.

22 de marzo de 2024


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información