Portada » Actualidad » Conferencia de la Sociedad Nicolás Monardes sobre «El Maltrato: Frente al Derecho y la Medicina» en el RICOMS

Conferencia de la Sociedad Nicolás Monardes sobre «El Maltrato: Frente al Derecho y la Medicina» en el RICOMS

La abogada experta en violencia de genero, Amparo Díaz Ramos, aborda «El Maltrato: Frente al Derecho y la Medicina» en la próxima conferencia organizada por la Sociedad Sevillana de Médicos Escritores y Artistas «Nicolás Monardes» que tendrá lugar el jueves 25 de junio, a las 19:30 horas en el aula Andreu Urra de la sede colegial.

Compartir
23 de junio de 2026

CURSO «ASISTENCIA AL PARTO Y EMERGENCIAS OBSTÉTRICAS EXTRAHOSPITALARIAS POR PROFESIONAL NO OBSTÉTRICO»

Del 2 al 18 de junio de 2026.

Semipresencial.

Inicio del curso on line: 2 de junio.

Taller de simulación (presencial): 18 de junio.

Dirigido a profesionales médicos no obstetras, con el objetivo de aprender y entrenar todas aquellas técnicas básicas en Obstetricia, necesarias en la asistencia al parto extrahospitalario y sus posibles complicaciones.

ACCESO AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN