Portada » Actualidad » Conmemoración San Lucas 2021

Conmemoración San Lucas 2021

El Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla celebra un solemne acto institucional en conmemoración de San Lucas, Patrón de la colegiación, en la jornada del domingo 17 de octubre.

Comenzará, a las 10:30 horas, con una Misa en honor a San Lucas que será oficiada por el sacerdote D. Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp en el Salón de Actos Prof. Ramón y Cajal del Colegio.

A su término, y tras la bienvenida del Dr. D. Alfonso Carmona Martínez, presidente del RICOMS, se hará entrega de los Premios Científicos 2021 y Premios Jóvenes Investigadores del RICOMS 2021.

A continuación, se rendirá homenaje a los Profesores de la Facultad de Medicina jubilados en el curso 2020-2021.

Posteriormente, se hará entrega de distinciones como Médicos Ilustres 2021, al Dr. D. José González Hachero, en la modalidad de Médico Docente; a la Dra. Dª Ana María Casas Fernández de Tejerina, en la modalidad de Médico Especialista; al Dr. D. Jaime Boceta Osuna, en la modalidad de Medicina Hospitalaria; al Dr. D. Carlos Gálvez Martínez, en la modalidad de Médico Humanista; al Dr. D. Guillermo Antiñolo Gil, en la modalidad de Médico Investigador; y al Dr. D. Manuel Rodríguez Rodríguez, en la modalidad de Médico de Atención Primaria.

Asimismo, se hará entrega de los Premios Galeno 2021. Este año se otorgan, a título individual, al Dr. D. Joaquín Carneado de la Fuente; y a la Fundación del Grupo de Alimentación MAS, en la modalidad institucional.

Por último, se hará entrega de la Medalla al Mérito Colegial del RICOMS a D. Jesús Aguirre Muñoz, Consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Finalizará el acto con la Lectura del Juramento Hipocrático, y las palabras de clausura por parte del Dr. Carmona Martínez, presidente del Colegio de Médicos de Sevilla.

Los colegiados pueden consultar el programa del acto en el siguiente enlace: Conmemoración San Lucas 2021 y deben tener en consideración la siguiente: Nota de Protocolo

29 de septiembre de 2021


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información