Portada » Actualidad » Convenio de colaboración con Loyola Leadership School

Convenio de colaboración con Loyola Leadership School

El Colegio de Médicos de Sevilla ha firmado un convenio de colaboración con Loyola Leadership School para establecer acuerdos de colaboración en materia formativa.

El convenio recoge un 7% de descuento en los precios de sus masters y cursos para colegiados.

6 de junio de 2012
Viaje a Túnez

Viaje a Túnez

Medimac Viajes informa de una interesante oferta de viajes a Túnez, con vuelo especial directo...

leer más

Se comunica a toda la colegiación que el Pleno de la Junta Directiva, ha adoptado el Acuerdo de convocar con fecha 16 de marzo el Proceso Electoral para la celebración de elecciones a cargos que integran la JUNTA DIRECTIVA, y que tendrán lugar en el plazo máximo de dos meses desde su convocatoria.

Al día siguiente de convocado el proceso electoral comienza a ejercer de modo efectivo sus funciones la Junta Electoral, que elaborará el Calendario Electoral, fijando los respectivos plazos de cada uno de los trámites del procedimiento, y el día y horario de la votación, comunicándose éstos a través del Tablón de Anuncios de la Sede Colegial y a través de la Página Web.

Toda la información y documentación relativa a este proceso electoral, está a disposición de la colegiación -previa identificación- en el apartado Elecciones RICOMS 2023 de la Zona Personal en el siguiente enlace: ELECCIONES RICOMS 2023.