Portada » Actualidad » Convenio de colaboración del RICOMS con la Fundación New Health

Convenio de colaboración del RICOMS con la Fundación New Health

El Colegio de Médicos de Sevilla y la Fundación New Health han firmado un convenio de colaboración para impulsar el proyecto de sensibilización social Todos contigo, que se dirige a la ciudadanía y a la sociedad en general para que apoyen, acompañen y cuiden a las personas en situación de enfermedad avanzada.

El proyecto se basa inicialmente en tres actuaciones principales: desarrollar acciones de sensibilización y difusión sobre la necesidad de cuidar; proporcionar herramientas que ayuden a los ciudadanos a saber cómo cuidar y acompañar a las personas que lo necesiten (apoyo en la realización de eventos, seminarios y jornadas de difusión social, talleres para profesionales y familiares, videos y manuales sobre los cuidados, etc.); y crear encuentros en donde se compartan experiencias e ir creando así “comunidades que cuidan”.

En la imagen, el presidente del Colegio de Médicos de Sevilla, Dr. D. Juan Bautista Alcañiz Folch y el presidente de la Fundación New Health, D. Emilio Herrera Molina, acompañados de otros representantes del RICOMS y la Fundación tras la firma del convenio de colaboración en la sede colegial.

Compartir
2 de febrero de 2016
Madeira en verano

Madeira en verano

Medimac Viajes informa de una interesante oferta para colegiados del RICOMS este próximo verano:...

leer más


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información