Portada » Actualidad » Convenio de colaboración RICOMS-AMIR Medicina Estética

Convenio de colaboración RICOMS-AMIR Medicina Estética

El Colegio de Médicos de Sevilla y AMIR Medicina Estética han firmado un acuerdo de colaboración que permite acceder a una beca exclusiva del 15% para colegiados en los prestigiosos Másteres ofrecidos por AMIR Medicina Estética.

Los Másteres disponibles para colegiados con este descuento son:

• Medicina Estética, Nutrición y Antienvejecimiento: Adquiere un conocimiento amplio y avanzado de las diferentes técnicas y procedimientos estéticos, no sólo a nivel teórico sino fundamentalmente a nivel práctico con más de 200 horas de prácticas.

• Láser y otros Dispositivos Basados en Energía en Medicina Estética: El objetivo de este máster es dotar a los participantes de los conocimientos y habilidades necesarias para el uso de un amplio arsenal de láseres y otros dispositivos basados en energía en indicaciones estéticas de distinta índole con más de 100 horas de prácticas: rejuvenecimiento general, tratamiento de lesiones vasculares, pigmentadas, eliminación de tatuajes, cicatrices, estrías, etc.

• Tricología y Microinjerto Capilar: El objetivo de este máster es adquirir un conocimiento amplio y avanzado de las diferentes técnicas y procedimientos de microinjerto, no sólo a nivel teórico sino fundamentalmente a nivel práctico, con más de 100 horas de prácticas que aumentan progresivamente en complejidad hasta realizar técnicas de microinjerto en pacientes reales.

• Nutrición, Obesidad y Microbiota: El objetivo es adquirir las habilidades personales y profesionales imprescindibles en los campos de la nutrición, la obesidad y la microbiota para poder elaborar estrategias de tratamientos nutricionales basadas en la última evidencia científica y ofrecer la mayor calidad y seguridad posibles a los pacientes.

• Dermocosmética y Formulación: El objetivo es abarcar todo el proceso de desarrollo de un producto cosmético, desde el diagnóstico hasta la formulación y desarrollo del producto, como su puesta en el mercado siempre ayudándonos del marco legal, y todo ello acompañado de 100 horas prácticas.

Se trata de una oportunidad excepcional para ampliar su formación y perfeccionar sus habilidades en diversas áreas de la medicina estética y el cuidado de la salud.

Para solicitar su descuento, los interesados pueden completar el formulario en el siguiente enlace: https://zfrmz.eu/moN6fsKG5Zq0Zt9l3knE

Una vez completado el formulario, el equipo de AMIR Medicina Estética se pondrá en contacto con el solicitante para proporcionarle más detalles sobre cómo poder aplicar su descuento y solucionar cualquier duda que pueda surgirle.

Compartir
13 de mayo de 2024


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información