Portada » Actualidad » Convocatoria de Médico del Trabajo-Diputación de Córdoba

Convocatoria de Médico del Trabajo-Diputación de Córdoba

El pasado día 9 de marzo de 2023 se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Córdoba una convocatoria para el nombramiento interino de Médico/a del Trabajo en la Diputación Provincial de Córdoba, cuyacopia se adjunta, siendo su enlace  https://bop.dipucordoba.es/show/20230309/announcement/791. El sistema de selección a utilizar en el proceso de selección es el concurso de méritos.

Entre otras, las condiciones básicas del puesto a desempeñar serían las siguientes:

  • Tipo de nombramiento: funcionario/a interino/a en plaza vacante de la plantilla de la Diputación Provincial.
  • Importe bruto anual de las retribuciones: 49.080,74€, en la que se incluyen las dos pagas extraordinarias de junio y diciembre. A este importe bruto habría que incluir el concepto de antigüedad en caso de que la persona a nombrar tuviera posibles servicios previos prestados en la Administración Pública.

Al importe bruto se le aplicaría el descuento por Seguridad Social a cargo del funcionario interino nombrado (6,45%) y el descuento por IRPF (variable en función de las circunstancias familiares de cada persona, siendo una retención aproximada la del 22%).

  • Jornada de trabajo: de mañana, de lunes a viernes.
  • Horario fijo de 8:30 a 14:30, y horario flexible de 7:00 a 8:30, y de 14:30 a 15:30.
  • Vacaciones: 22 días hábiles.
  • Días por asuntos particulares al año: 6.
  • El resto de permisos, licencias y prestaciones sociales se regulan en el Acuerdo del Personal Funcionario (BOP núm. 210, de 4 de noviembre de 2016), parcialmente modificado en el BOP núm. 189, de 1 de octubre de 2018).
Compartir
15 de marzo de 2023


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información