Portada » Actualidad » Convocatoria Médico/a para Centro de Tratamiento de Adicciones

Convocatoria Médico/a para Centro de Tratamiento de Adicciones

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO: MÉDICA/MÉDICO PARA CENTRO DE TRATAMIENTO DE ADICCIONES FUNCIONARIO INTERINO – INCORPORACIÓN INMEDIATA.

Oferta e inscripción hasta el 16/05/2023:

https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=844180&tipoOferta=01&origen=&listado=true

Pueden obtener más información dirigiéndose a CTA Las Cabezas:

* Pza. De los Mártires, s/n. Las Cabezas de San Juan.

* 955871801

* cta@lascabezas.es

18 de mayo de 2023

Se comunica a toda la colegiación que el Pleno de la Junta Directiva, ha adoptado el Acuerdo de convocar con fecha 16 de marzo el Proceso Electoral para la celebración de elecciones a cargos que integran la JUNTA DIRECTIVA, y que tendrán lugar en el plazo máximo de dos meses desde su convocatoria.

Al día siguiente de convocado el proceso electoral comienza a ejercer de modo efectivo sus funciones la Junta Electoral, que elaborará el Calendario Electoral, fijando los respectivos plazos de cada uno de los trámites del procedimiento, y el día y horario de la votación, comunicándose éstos a través del Tablón de Anuncios de la Sede Colegial y a través de la Página Web.

Toda la información y documentación relativa a este proceso electoral, está a disposición de la colegiación -previa identificación- en el apartado Elecciones RICOMS 2023 de la Zona Personal en el siguiente enlace: ELECCIONES RICOMS 2023.