Portada » Actualidad » Curso práctico on-line de suturas y manejo de heridas

Curso práctico on-line de suturas y manejo de heridas

Este curso, que tiene una duración de 45 horas, está acreditado por la Comunidad de Madrid y por la Universidad de Alcalá de Henares para la obtención de créditos de formación continuada.

El objetivo del curso es ofrecer una formación completa y de calidad a los profesionales de la salud interesados en mejorar sus habilidades en el manejo de heridas y suturas. Para ello hemos diseñado un curso eminentemente práctico, que es fácilmente accesible para los participantes, ya que se puede realizar desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de nuestro campus virtual Solumedical.

Está dirigido a profesionales (médicos y enfermeras) que quieran mejorar su técnica, estudiantes de medicina y estudiantes de enfermería.

El curso, además de la documentación correspondiente, cuenta con 43 vídeos resúmenes prácticos de los cuales 15 son de práctica de suturas, lo cual permite aprender perfectamente las técnicas de suturas y anudados de forma práctica y sencilla.

El curso práctico online sobre manejo de suturas y heridas, está íntegramente realizado por el equipo de Solumedical, liderado por el Dr. Fernando Fernández Bueno (Dr. Bueno).

Promoción especial a todos los afiliados al Colegio de Médicos. Para ello, sobre el precio habitual del curso de 150 €, ofrecen un descuento del 20%.

Más información acerca del curso o cómo aprovechar esta promoción especial para colegiados  a través de su web: https://solumedical.es/curso-suturas-on-line-heridas o en el teléfono 679483762 (Dr. Bueno).


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información