Portada » Actualidad » El Colegio de Médicos de Sevilla alcanza un acuerdo con el Restaurante San Marco Plaza de España

El Colegio de Médicos de Sevilla alcanza un acuerdo con el Restaurante San Marco Plaza de España

El Colegio de Médicos de Sevilla, en su afán de ofrecer a sus colegiados las mayores ventajas y servicios, ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Aldo y Alexandra SL, propietaria del Restaurante San Marco Plaza de España.    

La firma del acuerdo corrió a cargo, por parte del RICOMS, del Dr. Alfonso Carmona Martínez, presidente del Colegio, y por Dña. Alexandra Ramacciotti Maldonado, en nombre y representación de Aldo y Alexandra, firma que lleva consigo la oferta a los colegiados, familiares y trabajadores del Colegio de los productos y servicios de su marca.

El acuerdo conllevará condiciones económicas especiales, como ofertas exclusivas que se irán haciendo durante todo el año o descuentos de un 10% en almuerzos y cenas de lunes a viernes. Cualquier actualización podrá consultarse en este apartado.

Así, el Restaurante San Marco Plaza de España se suma a otras empresas colaboradoras del RICOMS, ampliando el catálogo de propuestas de sus colegiados en diferentes segmentos como el de alimentación, hogar o automóvil, entre otros.

3 de agosto de 2021


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información