Portada » Actualidad » El RICOMS convoca nuevas becas para estudiar inglés

El RICOMS convoca nuevas becas para estudiar inglés

El Colegio de Médicos ofrece 20 becas a sus colegiados para estudiar inglés en la academia CLASS (Class Creative Language Solutions), con una cobertura económica del 80 % del precio del curso.

Podrán optar a dichas becas los médicos colegiados en el RICOMS, siempre y cuando estén al corriente en el pago de sus cuotas y no hayan recibido ninguna otra beca por parte del Colegio.

La academia CLASS se caracteriza por ofrecer grupos reducidos, un alto nivel de gramática y vocabulario, así como un avanzado nivel de presentación con proyectos y trabajos de grupos e individuales.

El plazo de presentación de solicitudes será hasta el día 15 de julio de 2022. Las personas interesadas deberán solicitar dicha beca a través del correo:  docencia@comsevilla.es

Es imprescindible realizar una prueba de nivel para poder optar a la solicitud de la beca. Las pruebas se realizarán unicamente los días 4 y 14 de julio a través del siguiente enlace: https://calendly.com/jennifergaudette/ricom

Para mas información, se adjuntan bases.

6 de junio de 2022

Se comunica a toda la colegiación que el Pleno de la Junta Directiva, ha adoptado el Acuerdo de convocar con fecha 16 de marzo el Proceso Electoral para la celebración de elecciones a cargos que integran la JUNTA DIRECTIVA, y que tendrán lugar en el plazo máximo de dos meses desde su convocatoria.

Al día siguiente de convocado el proceso electoral comienza a ejercer de modo efectivo sus funciones la Junta Electoral, que elaborará el Calendario Electoral, fijando los respectivos plazos de cada uno de los trámites del procedimiento, y el día y horario de la votación, comunicándose éstos a través del Tablón de Anuncios de la Sede Colegial y a través de la Página Web.

Toda la información y documentación relativa a este proceso electoral, está a disposición de la colegiación -previa identificación- en el apartado Elecciones RICOMS 2023 de la Zona Personal en el siguiente enlace: ELECCIONES RICOMS 2023.