Portada » Actualidad » El RICOMS firma convenio de colaboración con el CLUB SANTÉ SPORT & SOCIAL

El RICOMS firma convenio de colaboración con el CLUB SANTÉ SPORT & SOCIAL

Los colegiados podrán obtener importantes descuentos para hacerse abonados o disfrutar de sus instalaciones.

El Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla firma un acuerdo de colaboración con el CLUB SANTÉ SPORT & SOCIAL, con el objetivo de ofrecer a sus colegiados una amplia oferta deportiva y social en la ciudad de Sevilla.

El CLUB SANTÉ SPORT & SOCIAL es una entidad privada de carácter sociocultural y recreativo, titular de un complejo de ocio y salud que tiene por objetivo fomentar la educación, a través de la convivencia y la práctica del deporte.

De esa forma el RICOMS sigue fomentando entre sus fines la mejora de los niveles científico, cultural, económico y social de los colegiados, ofreciendo en este caso actividades de ocio y salud para todos los profesionales médicos.  

AVISO: Actualización de información del convenio (Febrero 2023)

CLUB SANTÉ SPORT & SOCIAL informa que se va a proceder a una actualización de las tarifas de abonado/a del Club de tal modo que a partir del 1 de Abril de 2023 entrarán en vigor las nuevas cuotas.
El Club Santé quiere premiar la fidelidad de sus abonados/as y mantendrá sus actuales cuotas de colectivo a todos/as los que estén de Alta con fecha previa al 20 de Marzo de 2023 y la mantendrá mientras se mantengan de alta tras esta fecha.
En caso de modificación o baja se actualizará la cuota a la que esté vigente en ese momento.
A Partir de esta fecha se mantendrá la naturaleza del compromiso del acuerdo ofreciendo una ventaja significativa a sus asociados y miembros:
Las nuevas cuotas especiales de colectivo activas desde el 1 de Abril serán las siguientes:

6 de julio de 2022


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información