Portada » Actualidad » El RICOMS ofrece 10 becas e inscripción reducida al I Congreso Internacional de Parálisis Cerebral

El RICOMS ofrece 10 becas e inscripción reducida al I Congreso Internacional de Parálisis Cerebral

El Colegio de Médicos de Sevilla apoya la celebración del I Congreso Internacional de Parálisis Cerebral que se celebrará en Sevilla, bajo el lema “La parálisis cerebral nos afecta a todos. Abordaje interdisciplinar” los días 16 y 17 de febrero de 2023 en la Universidad Pablo de Olavide, organizado por la “Cátedra Fundación Antonio Guerrero de Atención a la Diversidad Funcional de menores y jóvenes”, y colabora con 10 becas para subvencionar la inscripción a este congreso que se otorgarán en riguroso orden de solicitud de colegiados interesados hasta completar el cupo.

Para acceder a estas becas deben ponerse en contacto con la Secretaría técnica del Congreso, a través de la persona de contacto: Alicia Márquez en el correo electrónico alicia.marquez@adrianogrupo.com o el teléfono 954 21 59 00.

Asimismo, el RICOMS ha llegado a un acuerdo para aquellos colegiados que no accedan a la beca pero estén interesados en asistir, dispondrán de una cuota de inscripción reducida de 175 €.

Más información del Congreso

Compartir
3 de febrero de 2023


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información