Portada » Actualidad » Entrega de becas para residentes con rotación externa en el extranjero

Entrega de becas para residentes con rotación externa en el extranjero

El Colegio de Médicos de Sevilla entrega las becas para residentes que vayan a realizar una rotación externa en el extranjero, dotada con 2.000 € cada una de ellas a los colegiados Anabel García León colegiada con nº 414118701, a Alejandro Gómez González colegiado con nº 414118821 y a Juan Ortiz Álvarez colegiado con nº 414119004.

El RICOMS informa que una vez finalizado el plazo de presentación de la documentación, se contabilizaron 13 solicitudes en total que fueran estudiadas por el Jurado evaluador compuesto por la Dra. Dª Mercedes Salgueira Lazo, miembro del Comité de Expertos por Nefrología; el Dr. D. José María Cruz Fernández, miembro del Comité de Expertos por Cardiología; Dr. D. José Cantillana Martínez, miembro del Comité de Expertos por Cirugía y actuando como Presidente el Dr. D. Francisco Camacho Martínez y como Secretario el Dr. D. Carlos Ortiz Leyba, Director General de Docencia y Formación Continuada.

Compartir
29 de abril de 2022

CURSO «ASISTENCIA AL PARTO Y EMERGENCIAS OBSTÉTRICAS EXTRAHOSPITALARIAS POR PROFESIONAL NO OBSTÉTRICO»

Del 2 al 18 de junio de 2026.

Semipresencial.

Inicio del curso on line: 2 de junio.

Taller de simulación (presencial): 18 de junio.

Dirigido a profesionales médicos no obstetras, con el objetivo de aprender y entrenar todas aquellas técnicas básicas en Obstetricia, necesarias en la asistencia al parto extrahospitalario y sus posibles complicaciones.

ACCESO AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN