Portada » Actualidad » Especialistas en Urología (H. S. Juan de Dios del Aljarafe)

Especialistas en Urología (H. S. Juan de Dios del Aljarafe)

Buscamos:
Médicos especialistas en Urología para incorporarse a nuestro Hospital en Bormujos, Sevilla, que quieran tener un desarrollo de carrera profesional e integración en un gran equipo con vocación asistencial a la sociedad.
Ofrecemos:
– Contrato laboral de 6 meses con posibilidad de prórroga
– Retribución competitiva
– Beneficios sociales, entre los que destacan nuestros servicios de guardería y ludoteca en el propio centro de trabajo, ayuda escolar y ayuda a hijos con necesidades multifuncionales. En un entorno laboral que brinda la posibilidad de participar en actividades sociales con compañeros y acciones de voluntariado a través de las acciones desarrolladas por la Orden de San Juan de Dios, que tienen como propósito aportar un entorno laboral donde la hospitalidad, la calidad, el respeto, la espiritualidad y la responsabilidad se perciba a través de cada una de las personas que formamos la Institución.

Buscamos, Médicos especialistas en Urología que quieran incorporarse a nuestro Hospital en Bormujos, Sevilla, que quieran tener un desarrollo de carrera profesional e integración en un gran equipo con vocación asistencial a la sociedad. Ofrecemos contrato laboral de 1 año, beneficios sociales, entre los que destacan nuestros servicios de guardería y ludoteca en el propio centro de trabajo, ayuda escolar y ayuda a hijos con necesidades multifuncionales. En un entorno laboral que brinda la posibilidad de participar en actividades sociales con compañeros y acciones de voluntariado a través de las acciones desarrolladas por la Orden de San Juan de Dios, que tienen como propósito aportar un entorno laboral donde la hospitalidad, la calidad, el respeto, la espiritualidad y la responsabilidad se perciba a través de cada una de las personas que formamos la Institución.

Interesados contactar vía mail:

Proyecto laboral Personas y Valores

Mail: hospitalaljarafe.rrhh@sjd.es

Asunto: Oferta Laboral Urología

(Toda la información en documento adjunto)


15 de marzo de 2024


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información