Portada » Actualidad » Facultativo/a esp. Aparato Digestivo

Facultativo/a esp. Aparato Digestivo

Para inscribirte en esta oferta pulsa o copia en tu navegador el siguiente enlace,
https://empleogrupoquironsalud.talentclue.com/node/94588344/70757651
Oferta de trabajo
FACULTATIVO/A ESP. APARATO DIGESTIVO
Ubicación CÓRDOBA (España) Vacantes 1

Resumen
Se selecciona FACULTATIVO/A ESPECIALISTA DE ÁREA DE APARATO DIGESTIVO para ejercer en nuestra
unidad integrada en el Hospital Quirónsalud Córdoba.
Condiciones salariales interesantes acorde con el puesto ofertado.

Requisitos
Formación:
F.E.A. con formación vía MIR o titulación homologada (imprescindible) .
Experiencia:
Se valorará experiencia de trabajo previa así como habilidades técnicas.

9 de febrero de 2023

Se comunica a toda la colegiación que el Pleno de la Junta Directiva, ha adoptado el Acuerdo de convocar con fecha 16 de marzo el Proceso Electoral para la celebración de elecciones a cargos que integran la JUNTA DIRECTIVA, y que tendrán lugar en el plazo máximo de dos meses desde su convocatoria.

Al día siguiente de convocado el proceso electoral comienza a ejercer de modo efectivo sus funciones la Junta Electoral, que elaborará el Calendario Electoral, fijando los respectivos plazos de cada uno de los trámites del procedimiento, y el día y horario de la votación, comunicándose éstos a través del Tablón de Anuncios de la Sede Colegial y a través de la Página Web.

Toda la información y documentación relativa a este proceso electoral, está a disposición de la colegiación -previa identificación- en el apartado Elecciones RICOMS 2023 de la Zona Personal en el siguiente enlace: ELECCIONES RICOMS 2023.