Portada » Actualidad » Grupo IHP celebra el II Taller de Nutrición Pediátrica el 25 de enero en el RICOMS

Grupo IHP celebra el II Taller de Nutrición Pediátrica el 25 de enero en el RICOMS

Grupo IHP ha organizado el II Taller de Nutrición Pediátrica que se celebrará el próximo 25 de enero de manera presencial en el Colegio de Médicos de Sevilla. El encuentro comenzará a las 16:00 horas y concluirá a las 20:30 horas.

Las ponentes, especialistas en nutrición de Grupo IHP, abordarán el papel del nutricionista en la correcta alimentación y el desarrollo de los niños con el objetivo de mejorar su calidad de vida. El programa se centrará en los procesos y los hábitos positivos en los niños sanos y en aquellos que presentan trastornos de conducta alimentaria, obesidad, diabetes o alergias e intolerancias. Además, el encuentro tratará el nuevo servicio de Grupo IHP que ayudará a las embarazadas en su dieta sana.

La formación, organizada por el área de Docencia del grupo pediátrico andaluz, contará con la participación de las nutricionistas María Rodríguez Lazo, Reyes Murube Ostos, Rocío Caro Ferrand y Eloísa Pérez Lobato.

Las personas interesadas en participar pueden formalizar su inscripción hasta el 24 de enero en la web cursos.ihppediatria.com

Más información en el programa adjunto:

19 de enero de 2024


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información