Portada » Actualidad » I Jornadas de Cuidados Paliativos Perinatales

I Jornadas de Cuidados Paliativos Perinatales

La Sociedad de Cuidados Paliativos Pediátricos organiza las I Jornadas de Cuidados Paliativos Perinatales que se celebrarán el próximo 11 de Octubre 2024 en CaixaForum (Barcelona).

El objetivo de estas jornadas es dar visibilidad, así como colaborar en la formación y el trabajo en red de los profesionales sanitarios de toda España, sobre la importancia de brindar cuidados paliativos de calidad a los bebés y sus familias ante el diagnóstico, generalmente durante la gestación, de una enfermedad que implicará que fallezcan al nacer o en la primera infancia. Contarán con la participación de diferentes profesionales expertos en este tema, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias para enriquecer el trabajo que realizamos en beneficio de las familias que atraviesan estas difíciles circunstancias.

Compartir

CURSO «ASISTENCIA AL PARTO Y EMERGENCIAS OBSTÉTRICAS EXTRAHOSPITALARIAS POR PROFESIONAL NO OBSTÉTRICO»

Del 2 al 18 de junio de 2026.

Semipresencial.

Inicio del curso on line: 2 de junio.

Taller de simulación (presencial): 18 de junio.

Dirigido a profesionales médicos no obstetras, con el objetivo de aprender y entrenar todas aquellas técnicas básicas en Obstetricia, necesarias en la asistencia al parto extrahospitalario y sus posibles complicaciones.

ACCESO AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN