Portada » Actualidad » I Jornadas Estudiantes Universitarios en Cooperación

I Jornadas Estudiantes Universitarios en Cooperación

El 29 de abril se celebran las I Jornadas Estudiantes Universitarios en Cooperación.

Se trata de un encuentro virtual, organizado por Cirugía en Turkana, Proyecto Quirúrgico puesto en marcha en 2004 con el principal objetivo de proporcionar asistencia quirúrgica a la población de Turkana, al norte de Kenia.

Programa e información en archivo adjunto.

26 de abril de 2021

Se comunica a toda la colegiación que el Pleno de la Junta Directiva, ha adoptado el Acuerdo de convocar con fecha 16 de marzo el Proceso Electoral para la celebración de elecciones a cargos que integran la JUNTA DIRECTIVA, y que tendrán lugar en el plazo máximo de dos meses desde su convocatoria.

Al día siguiente de convocado el proceso electoral comienza a ejercer de modo efectivo sus funciones la Junta Electoral, que elaborará el Calendario Electoral, fijando los respectivos plazos de cada uno de los trámites del procedimiento, y el día y horario de la votación, comunicándose éstos a través del Tablón de Anuncios de la Sede Colegial y a través de la Página Web.

Toda la información y documentación relativa a este proceso electoral, está a disposición de la colegiación -previa identificación- en el apartado Elecciones RICOMS 2023 de la Zona Personal en el siguiente enlace: ELECCIONES RICOMS 2023.