Portada » Actualidad » La Fundación Albihar precisa médico/a ginecólogo/a para proyecto de voluntariado en República del Congo

La Fundación Albihar precisa médico/a ginecólogo/a para proyecto de voluntariado en República del Congo

Fundación ALBIHAR está ejecutando en la actualidad un proyecto denominado “Mejora de la cobertura y del acceso al derecho a la salud de la población en el área de salud Luebo I, con especial atención a la salud materno infantil, Kinshasa, República Democrática del Congo”.

El proyecto finaliza el 28 de abril de 2022 y está financiado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo – AACID.

En el marco del proyecto, se ha finalizado la construcción de un bloque quirúrgico en la maternidad del Hospital de Sant Joseph en el que se ha instalado un quirófano, un laboratorio y una zona de hospitalización. El quirófano es utilizado, en su mayoría de casos, para atender las cesáreas y partos con complicaciones. Además, se han adquirido numerosos equipos entre los que destacan un ecógrafo obstétrico.

El proyecto contempla la incorporación de una persona voluntaria, médico/a ginecólogo/a que hable francés para una estancia de dos meses, a escoger desde el 15 de noviembre de 2021 al 30 de marzo de 2022. La estancia y el desplazamiento, que incluye el viaje, seguro médico y prueba PCR están cubiertos por el proyecto.

El socio local que ejecuta el proyecto, las Hermanas San José acogerán en sus instalaciones a la persona voluntaria.

Para más información, puede dirigirse a:
Fundación Albihar
Persona de contacto: Belén Rodríguez: belen@fundacionalbihar.org
Teléfono: 958133901

25 de octubre de 2021


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información