Portada » Actualidad » Las inscripciones para el XIV Campeonato de España de Ciclismo para Médicos se abren el 1 de marzo

Las inscripciones para el XIV Campeonato de España de Ciclismo para Médicos se abren el 1 de marzo

Salamanca acogerá el 3 de junio de 2023 el XIV Campeonato de España de Ciclismo para Médicos al que los colegiados que lo deseen podrán inscribirse desde el 1 de marzo a través de la web www.ciclismoparamedicos.es. En este sitio se irán publicando todas las novedades de la prueba. 

Desde el Colegio de Médicos de Salamanca y el Club Ciclista Promesal, entidades organizadoras, se espera que este evento, de gran interés para los colegiados aficionados a este deporte, sea de nuevo un encuentro entre deporte y Medicina y favorezca la relación y amistad entre médicos y médicas de distintas edades, procedencias y especialidades médicas.

El campeonato, bajo el reglamento de las federaciones de Castilla y León de Ciclismo y Española de Ciclismo, discurrirá por un recorrido de unos 75 kilómetros con salida y llegada en Salamanca capital.

Toda la información estará disponible en la página web de la prueba, donde ya figuran las primeras comunicaciones. Para cualquier consulta referente al campeonato se puede contactar a través del email ciclismo@comsalamanca.es

Compartir
15 de febrero de 2023


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información