Portada » Actualidad » Los avances en el tratamiento del cáncer centrarán el Foro Salud de ABC de Sevilla y la AECC

Los avances en el tratamiento del cáncer centrarán el Foro Salud de ABC de Sevilla y la AECC

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Sevilla y ABC de Sevilla celebran el día 27 de enero un foro de salud en el que se expondrán los avances alcanzados en el tratamiento médico del cáncer durante 2021 que se podrá seguir en directo, a partir de las 19:30 horas, a través de www.forodesaludabc.es con el patrocinio de Fundación Unicaja y la colaboración de la Fundación ECO para la Excelencia y la Calidad en la Oncología.

El encuentro será presentado por Jesús Maza, presidente de la AECC de Sevilla, y moderado por Juan Antonio Virizuela, especialista en Oncología Médica en el Hospital Universitario Virgen Macarena y el Hospital Quironsalud Sagrado Corazón de Sevilla.

El acto contará con las intervenciones de Manuel Chaves, jefe de Servicio de Oncología Médica del Hospital Virgen de Valme de Sevilla; Javier Salvador, jefe de Servicio de Oncología Médica del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla; y Luis de la Cruz, jefe de Servicio de Oncología Médica del Hospital Virgen Macarena de Sevilla.

19 de enero de 2022

Se comunica a toda la colegiación que el Pleno de la Junta Directiva, ha adoptado el Acuerdo de convocar con fecha 16 de marzo el Proceso Electoral para la celebración de elecciones a cargos que integran la JUNTA DIRECTIVA, y que tendrán lugar en el plazo máximo de dos meses desde su convocatoria.

Al día siguiente de convocado el proceso electoral comienza a ejercer de modo efectivo sus funciones la Junta Electoral, que elaborará el Calendario Electoral, fijando los respectivos plazos de cada uno de los trámites del procedimiento, y el día y horario de la votación, comunicándose éstos a través del Tablón de Anuncios de la Sede Colegial y a través de la Página Web.

Toda la información y documentación relativa a este proceso electoral, está a disposición de la colegiación -previa identificación- en el apartado Elecciones RICOMS 2023 de la Zona Personal en el siguiente enlace: ELECCIONES RICOMS 2023.