Portada » Actualidad » Máster de Formación Permanente en Neuroestimulación Percutánea y Acupuntura Médica

Máster de Formación Permanente en Neuroestimulación Percutánea y Acupuntura Médica

Este máster de la Universidad Pablo de Olavide, es único en España ya que no existen estudios especializados de Acupuntura Médica de este tipo en el que se aúnen las temáticas objeto de los tratamientos no convencionales derivados de la aplicación de las técnicas de neuroestimulación y neuromodulación y acupuntura en el tratamiento del dolor, ni programas que conciten un plantel de docentes tan prestigioso a este nivel.

El máster en Neuroestimulación Percutánea y Acupuntura Médica permite agilizar y mejorar la asistencia del proceso de dolor crónico a los pacientes, favoreciendo la implantación de un nuevo proceso asistencial y cubriendo la necesidad de nuevos protocolos terapéuticos.

El máster tiene avales de la Asociación Andaluza del Dolor, de la Sociedad Española Multidisciplinar del Dolor, de la Sociedad Andaluza de Traumatología y Ortopedia y el apoyo del Colegio de Médicos de Sevilla.

Dirigido a profesionales licenciados y graduados en Medicina y Doctores en Medicina. Se establecerán adaptaciones curriculares a alumnos/as con Necesidades Educativas Especiales (NEE).

Más información

Compartir
27 de septiembre de 2023


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información