Portada » Actualidad » Médicos especialistas en oftalmología (Francia)

Médicos especialistas en oftalmología (Francia)

Euromotion Medical está reclutando médicos especialistas en oftalmología (h/m) para un centro médico privado ubicado en Francia, en Alta Saboya, cerca de la frontera suiza.

Descripción:

– centro médico privado 
– actividad de oftalmología general
– contrato asalariado

Remuneración: hasta 10.000€ netos al mes, en función del perfil del candidato

Requisitos:

–       Título de médico obtenido en la Unión Europea

–       Título de especialista en oftalmología obtenido en la Unión Europea

–       Nivel de francés intermedio B1-B2. Posibilidad de organizar cursos intensivos para los candidatos que no hablan francés.

Ventajas:

– Región turística
– Centro ubicado cerca de la frontera suiza, a una hora del aeropuerto internacional de Ginebra
– Excelentes condiciones de trabajo 

Para más información y para otros puestos disponibles: 

nicetomeetyou@euromotion.care

0033 9 80 80 14 18

29 de julio de 2022

Se comunica a toda la colegiación que el Pleno de la Junta Directiva, ha adoptado el Acuerdo de convocar con fecha 16 de marzo el Proceso Electoral para la celebración de elecciones a cargos que integran la JUNTA DIRECTIVA, y que tendrán lugar en el plazo máximo de dos meses desde su convocatoria.

Al día siguiente de convocado el proceso electoral comienza a ejercer de modo efectivo sus funciones la Junta Electoral, que elaborará el Calendario Electoral, fijando los respectivos plazos de cada uno de los trámites del procedimiento, y el día y horario de la votación, comunicándose éstos a través del Tablón de Anuncios de la Sede Colegial y a través de la Página Web.

Toda la información y documentación relativa a este proceso electoral, está a disposición de la colegiación -previa identificación- en el apartado Elecciones RICOMS 2023 de la Zona Personal en el siguiente enlace: ELECCIONES RICOMS 2023.