Portada » Actualidad » Nueva Vocalía de Médicos Tutores y Docentes

Nueva Vocalía de Médicos Tutores y Docentes

La Junta Directiva del Colegio de Médicos de Sevilla ha tomado la decisión de crear la Vocalía de Médicos Tutores y Docentes con el objetivo de prestigiar la figura del Médico Tutor (MT), dotándolo de un mayor reconocimiento a la tutorización de los médicos en periodo de formación especializada (MIR). Así mismo se busca conseguir un marco normativo común y homogéneo en todo el territorio nacional que garantice un programa formativo específico para acreditarse como tutor.

En este sentido, la Dra. Manuela García Sánchez, médico especialista en Cuidados Intensivos ha jurado su nuevo cargo como vocal de Médicos Tutores y Docentes. Actualmente, la Dra. García trabaja en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Virgen Macarena, siendo además la jefa de Estudios del centro.

14 de septiembre de 2022

Se comunica a toda la colegiación que el Pleno de la Junta Directiva, ha adoptado el Acuerdo de convocar con fecha 16 de marzo el Proceso Electoral para la celebración de elecciones a cargos que integran la JUNTA DIRECTIVA, y que tendrán lugar en el plazo máximo de dos meses desde su convocatoria.

Al día siguiente de convocado el proceso electoral comienza a ejercer de modo efectivo sus funciones la Junta Electoral, que elaborará el Calendario Electoral, fijando los respectivos plazos de cada uno de los trámites del procedimiento, y el día y horario de la votación, comunicándose éstos a través del Tablón de Anuncios de la Sede Colegial y a través de la Página Web.

Toda la información y documentación relativa a este proceso electoral, está a disposición de la colegiación -previa identificación- en el apartado Elecciones RICOMS 2023 de la Zona Personal en el siguiente enlace: ELECCIONES RICOMS 2023.