Portada » Actualidad » Nuevo aviso urgente sobre vacunación COVID

Nuevo aviso urgente sobre vacunación COVID

El RICOMS, en su esfuerzo por asegurarse que ningún médico en activo quede todavía por vacunar, y con intención de seguir reclamando a la Junta de Andalucía y poder agilizar el proceso, ruega a todo aquel profesional con ejercicio activo que no haya sido aún vacunado a fecha de hoy,envíe un correo urgente a secretaria@comsevilla.es  en el que debe proporcionar los siguientes datos:

  • NOMBRE Y APELLIDOS
  • DNI
  • CENTRO DONDE TRABAJA Y NICA CORRESPONDIENTE (si lo tiene).

29 de marzo de 2021

Se comunica a toda la colegiación que el Pleno de la Junta Directiva, ha adoptado el Acuerdo de convocar con fecha 16 de marzo el Proceso Electoral para la celebración de elecciones a cargos que integran la JUNTA DIRECTIVA, y que tendrán lugar en el plazo máximo de dos meses desde su convocatoria.

Al día siguiente de convocado el proceso electoral comienza a ejercer de modo efectivo sus funciones la Junta Electoral, que elaborará el Calendario Electoral, fijando los respectivos plazos de cada uno de los trámites del procedimiento, y el día y horario de la votación, comunicándose éstos a través del Tablón de Anuncios de la Sede Colegial y a través de la Página Web.

Toda la información y documentación relativa a este proceso electoral, está a disposición de la colegiación -previa identificación- en el apartado Elecciones RICOMS 2023 de la Zona Personal en el siguiente enlace: ELECCIONES RICOMS 2023.