Portada » Actualidad » Oferta de empleo para pediatras

Oferta de empleo para pediatras

Precisamos 2 especialistas en pediatría autónomos para teletrabajo.

Centro Bionutricional Diettest SL con CIF 10983252 es un centro multidisciplinar formado por médicos, pediatras, nutricionistas para todo tipo de asesoramiento y seguimiento de alimentación y dietética online.

El centro está ubicado en valencia pero el trabajo fundamentalmente es online y los profesionales trabajan desde su domicilio.

Requisitos imprescindibles:

Pediatra formación MIR

Autónomo

Colegiado y con seguro de responsabilidad civil compatible con actividad pública y privada.

Se valorará expediente, estudios postgrado en nutrición, experiencia profesional, dominio de inglés y manejo de normativa APA y/ o Vancouver.

El profesional contactará con claves con el software de la empresa y accederá a su agenda e historias clínicas de pediatría.

El trabajo de los pediatras colaboradores será el asesoramiento en lactancia materna y alimentación complementaria del lactante y temas relacionados con la alimentación del niño. También realizará el seguimiento de pacientes de edad Pediatrica que siguen tratamiento de dietoterapia  por el nutricionista y/o psicoterapia por el Psicologo.

El horario lo establecerá libremente según su disponibilidad entre 4- 20 horas semanales.

Los honorarios se pactarán con un porcentaje de las consultas realizadas al mes que el profesional facturará a la empresa.

Se realizará un contrato de prestación de servicios indefinido. Persona de Contacto Rosa Ros con correo electrónico al que podrán enviar currículum rosarosgarcia62@gmail.com

Compartir
6 de octubre de 2023


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información